5 restaurantes para un primera cita

5 Restaurantes para una primera cita

noviembre 9, 2017 , In: Nuriadas Gastronómicas , With: No Comments
0

¡Buenos días a todos! Como ya avisé en su día, no todo iba a estar relacionado con niños en estas Nuriadas Gastronómicas. Hoy os traigo una selección (de lo que he conocido, seguro que vosotros conocéis muchos más) de sitios donde seguro quedas bien para impresionar a una primera cita, a algún amigo a amiga sibarita o simplemente cuando vengan tus padres de visita. Como las primeras impresiones son las que cuentan, con estos restaurantes seguro no fallarás.

5 RESTAURANTES PARA UNA PRIMERA CITA

  1. Hadleys. Su web pinchando aquí. Está aquí. Cada vez que volvía del Curso de alemán intensivo veía este sitio desde el autobús. Ubicado en un edificio antiguo, su decoración retro y sobre todo su terraza cerrada que da a un jardín de cuento se presenta como un sitio perfecto para tener una velada romántica. Además, por las noches también tienen bar y muchas veces DJ, perfecto para no tener que moverse.

    Primera cita-Hadley´s

    Hadley´s

  2. Rialto. Su web pinchando aquí. Está aquí. Este sitio tiene un estilo francés que hará las delicias de los más exquisitos. Aunque su carta es bastante reducida (por otro lado mejor porque no hay que volverse loco para decidirse), hay que decir que todo está muy bueno y el servicio es muy majo. Sus mesas tienen una iluminación íntima y perfecta para romper el hielo.

    Primera cita-Rialto

    Rialto

  3. Poletto Winebar. Su web pinchando aquí. Está aquí. No os dejéis llevar por su web que es bastante hortera, os aseguro que el restaurante tiene mucho encanto, y una de las terrazas cubiertas mejor decoradas que he visto. Quizá un poco caro para ser un italiano, pero un día es un día, ¿no? Si vais tenéis que pedir Spaghetti Chitarra al Tartufo. Cuando veáis cómo les ponen queso me entenderéis.

    Primera cita-Poletto Winebar

    Poletto Winebar

  4. Strandhof. Su web pinchando aquí. Está aquí. Su ubicación al lado del Elba, hace que las vistas de este restaurante (si hace bueno y te sientas en su terraza) sean un puntazo que le diferencia del resto. También tiene un web un poco desfasada, pero es un restaurante muy guay sobre todo en verano, con opciones muy buenas de pescado, que es difícil de encontrar.

    Primera cita-Strandhof Blankenese

    Strandhof Blankenese

  5. Gastwerk Hotel. Su web pinchando aquí. Está aquí. Termino con el SUPER sitio. Un hotel 4 estrellas que ha reformado una antigua fábrica de Altona convirtíendola en un exclusivo Hotel con SPA, salones que se pueden alquilar par eventos, un restaurante y un bar. Ahí sí que no tienes que moverte para nada, incluso si la cita va bien, ya me entendéis…Eso sí, prepara la cartera porque es un BBC, bueno, bonito y caro.
    Primera cita-Gastwerk

    Gastwerk

     

    Y hasta aquí los sitios más…digamos románticos que me he encontrado en Hamburgo, pero seguro que hay muchos más, y si me los recomendáis en los comentarios iré a probarlos con el papá del pezote seguro.

¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios

Deja tu comentario