8 webs interesantes sobre Hamburgo

8 webs interesantes sobre Hamburgo

febrero 9, 2018 , In: Nuriadas guiadas , With: No Comments
0

¡Venga que ya es VIERNES! Como no me da tiempo a nada, y llevo tiempo sin recomendaros nada, ni de comer ni de nada, he decidido que esta semana os voy a recomendar páginas web sobre Hamburgo que me han servido para encontrar sitios molones o simplemente para practicar el idioma y pillar un poco de humor alemán. Todas tienen además aplicaciones móviles, así que si alguna la ves de mucha utilidad te la puedes descargar en tu móvil.

8 webs interesantes sobre Hamburgo

  1. HAMBURG.DE. Nunca una web de un Ayuntamiento estuvo tan completa como ésta. Desde que llegué aquí, cualquier cosa que haya buscado relacionada con Hamburgo, desde documentación oficial a horarios de cines, la he encontrado en esta web. Siempre actualizada, aunque su diseño corporativo no sea el más bonito del mundo, sí que es claro e intuitivo.
  2. HEUTE IN HAMBURG. Me ha salvado más de una, dos y tres veces que no tenía ni idea de qué hacer en Hamburgo, y si encima tenia visita la presión encima era doble. Lo bueno de esta web es que tiene muchos planes en el día en el que la miras, es decir, que no te tienes que volver loco buscando en diferentes webs. Lo malo (por decir algo, esto ya es personal) es que los planes que ofrece son la mayoría de las veces nocturnos, muy poco kidfriendly. Lo que molaría una web así con planes para niños…(un momento, esto es una ideaza…)
  3. COOL CITIES: HAMBURG. Confieso que esta web fue la primera que visité cuando supe que nos íbamos a mudar a Hamburgo. Como su propio nombre indica, es una web muy cool y todo lo que recomienda es super mono, super coqueto, super cool y super caro. Pero bueno, para una ocasión especial es una web con ideas muy buenas de sitios tanto para comer como para ir de copas o comprar.
  4. KIEKMO HAMBURG. Esta web y su aplicación son bastante interesantes. Su web recopila recomendaciones, planes, sobre todo en los barrios de Eimsbüttel y Ottensen. Pero lo más curioso es que a través de la aplicación te ofrecen alquiler de casilleros de los bancos HASPA para que puedas dejar tus cosas mientras disfrutas de algún plan. ¿Cómo te has quedao?
  5. TYPISCH HAMBURG. Otra web muy bonita sobre planes y sitios qué visitar. Lo interesante de esta web es que tiene un apartado de entrevistas a gente de Hamburgo bastante interesantes y una tienda online con merchandising bastante típica hamburguesa, quizá un buen regalo típico hamburgués…
  6. GEHEIMTIPP HAMBURG. Esta web es la más completa que me he encontrado sobre Hamburgo. Tiene planes y recomendaciones para todos los gustos. Desde restaurantes a museos y planes dedicados a la familia o baratos para estudiantes. Seas quien seas y busques lo que busques, seguramente lo encuentres aquí.
  7. MIT VERGNÜGEN HAMBURG. Dejo lo mejor para el final, claro que sí…Esta web de humor me encanta porque es muy yo. Digo que me siento muy identificada con los temas que trata. A ver, también tiene listados de sitios chulos en Hamburgo, pero lo gracioso es cuando comenta cosas sobre cómo los hamburgueses ven a Berlín y esos matices del humor que sólo pillas una vez que te has empapado un poco de la vida hamburguesa.
  8. EIMSBUETTELER NACHRICHTEN. Esta web está enfocada más en mi barrio, pero es que la encuentro super buena, tiene noticias de todo tipo y super actualizadas. Más de una vez me he enterado de algún incidente que ha pasado y que he podido fardar por el whatsapp de haberme enterado la primera. Además, el local donde están físicamente mola mucho y todas son chicas, lo que me terminó de convencer para seguir esta página.

Y vosotros pensaréis, ¿pero qué hace esta pava que les está dando publicidad a estas webs que ni se lo han pedido ni lo necesitan? Pues sí amigos, así soy yo de altruista y un poco pava, la verdad. Me tendré que poner en contacto con cada una para que me devuelvan el favor…

¡Hasta la semana que viene!

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja tu comentario