Hoy en Nuriadas: ¡ESTOY NOMINADA!

octubre 29, 2018 , In: Nuriadas , With: One Comment
0

Bueno, bueno, bueno, empiezan las sorpresas prometidas hace tiempo. La primera de ellas y la que más ilusión me hace compartir, es que me han nominado al ¡Blogger recognition Award!. Antes de nada tengo que darle las gracias a Natalia Gonzalez, también conocida por su blog Mariposa Migrante, por haber pensado en mí en sus nominaciones.

Estoy nominada

Este premio lo creó la bloguera Eve Estelle del blog “Edge of Night” con el objetivo de dar a conocer nuestros blogs en el inmenso mundo del internet. Es decir, creo que no hay Premio en sí, simplemente que reconozcan tu trabajo, que sinceramente es lo más reconfortante para un bloguero, cuando alguien te dice “eh, mola lo que haces, gracias por la info, ¡sigue así!”.

Siguiendo sus normas, por un lado voy a nominar a 11 blogs que sigo y que creo que se merecen este premio y muchos más (estoy segura de que algunas ya habrán recibido más de una nominación). Allá van:

  1. My Spanish Soul. Descubrí este blog en mi baja de maternidad, y me trajo a una nueva amiga en mi vida. Todo lo que necesitas saber sobre cómo ser madre en Alemania lo encontrarás aquí super bien explicado.
  2. Las Aventuras de Taisa. Además de trucos super efectivos, Taisa te da consejos que te hacen la vida más fácil en Alemania, y eso es de agradecer.
  3. Y de repente papis. Este blog no tiene nada que ver con Alemania, pero su rincón de lectura es maravilloso y hay que seguir a su creadora en su faceta de escritora para niños, dará qué hablar..
  4. Vente Palemania Pepe. Un clásico de los blogs, que aunque no le haga falta ya presentación, sigue siendo una referencia para encontrar solución a cualquier duda de tu vida en Alemania.
  5. Cinco Platos. Además de sus recetas, me gusta mucho el estilo sincero de las entradas más personales.
  6. Crónicas germánicas. Otro clásico entre los clásicos. Es uno de los blogs que empecé a seguir cuando pensamos en mudarnos a Alemania. Una forma muy entrañable de conocer mejor Alemania.
  7. Muniqueando. Por razones que expondré en un futuro, he empezado a seguir este blog que me flipa además de por su diseño, por lo bueno de sus contenidos. Genial para conocer mejor Múnich.
  8. el blog de Giordana Querceto. Si te gusta la fotografía y los viajes, éste es tu blog. Preciosas instantáneas de viajes de ensueño.
  9. Düsseldorf lleva Umlaut. Alba te cuenta sus aventuras y desventuras en un blog que contiene información de todo tipo. ¡Y ahora también ha estrenado vlog en youtube!
  10. Un geek en Múnich. Todas las rutas para poder disfrutar de Múnich con todo lujo de detalles para que no te pierdas nada.
  11. Alemania entre bastidores. Otra manchega en Alemania, en concreto en Colonia, no se me podía escapar. Muchísima información muy bien ordenada. Se nota que es una experta ya en la vida alemana.

Otra de las normas es contar un poquito más sobre cómo nacieron las Nuriadas en Hamburgo. Ya os conté su nacimiento en su día en este post, pero hoy puedo añadir que escribir un blog me ha enseñado muchas cosas que no me esperaba. Entre ellas, he tenido que aprender a entrenar 3 cualidades:

  1. Constancia. Un blog requiere de mucho tiempo y dedicación, cosas que la mayoría de la gente carece, y yo no iba a ser menos. La vida te arrastra a veces muy fuerte y no te deja vivir, fíjate qué contrariedad. Sigo aprendiendo a intentar sacar un rato para mi y mis Nuriadas al menos una vez a la semana, aunque no siempre lo consigo. Es increíble la satisfacción que te puede dar poder publicar contenido periódicamente, es un pequeño logro personal que te sube la autoestima.
  2. Organización. Yo soy un desastre con patas. Cuando era pequeña no pero desde que me fui de casa a estudiar la carrera, mi vida se convirtió en un caos. Mi caos, donde encuentro mis cosas sólo yo, pero caos al fin y al cabo. El blog me ha obligado a ser un poco más ordenada, y lo noto también en el mundo offline.
  3. Escritura. Quieras que no lo de escribir es un entrenamiento. Sé que yo precisamente no soy ejemplo de buena escritora, porque a veces vomito los posts y escribo casi como si los estuviera hablando, pero intento repasar lo que escribo, mejorar la legibilidad de mis posts y transmitir el mensaje de la forma más bonita que puedo.

Y por ahora nada más, me guardo más sorpresas para el futuro y sólo daros unas gracias enormes a todos los que me leéis, me mandáis mensajitos, me comentáis los posts….De verdad, muchas gracias, esto es simplemente un hobby y nadie nos paga por ello, así que saber que gusta nuestro contenido y que ayuda a otras personas es lo que verdaderamente nos motiva. (Esto no quiere decir si me lee el director de marketing de cualquier marca que no esté abierta a colaboraciones…jajajajajajajajajajajajaja).

¡Hasta la semana que viene!

    • Rosario
    • octubre 31, 2018
    Responder

    Te lo mereces Nuria! Enhorabuena!

Deja tu comentario