Hoy en Nuriadas guiadas: Algarve

Hoy en Nuriadas guiadas: Algarve

septiembre 13, 2018 , In: Nuriadas guiadas , With: No Comments
0

¡Buenos jueves guiados a todos!

¿Qué tal ese veranito? Ya acabado, me temo. Espero que la vuelta a la cruda realidad haya sido mejor que la mía, que entre virus de la Kita y demás contagios varios, pues estamos hechos un trapo en la familia Landasso.

El caso, que me lío. Hoy os traigo una propuesta, aprovechando que ha vuelto a salir la oferta, para intentar estirar un poquito más el verano. ¿Te niegas a volver del todo a la rutina diaria? Pues escápate un fin de semana antes de que el buen tiempo se vaya del todo al ¡Algarve!. Nosotros ya nos fuimos con esta misma promoción y el peque y os aseguro que la experiencia fue increíble de buena. El hotel es un super resort de lujo con playa privada y piscina gigante, y la oferta incluye media pensión, es decir, desayuno y cena, perfecto para relajarte y descansar DE VERDAD.

Nuriadas guiadas- Algarve

Fotos reales de nuestro viaje…

El Hotel se llama Vidamar Resort Algarve, y en temporada alta es algo totalmente estratosférico de precio, pero con esta oferta que os traigo hoy, podréis alojaros como resyes a un precio bastante asumible. Sólo tienes que clickar aquí para hacer tu reserva con la oferta de Travelzoo.

Lo bueno del Hotel es que está situado a una media hora de Faro, y hay vuelos directos Hamburgo-Faro muy bien de precio. Nosotros nos alquilamos un coche para poder ir con el pezote, y la verdad que fue muy buena idea porque durante el día hicimos muchas excursiones, ya que hay muchos pueblitos muy cerca.

Dentro de todos los pueblos alrededor, hay uno que destaca porque resultó ser un descubrimiento precioso. Si Finisterre es el fin del mundo del norte, Sagres es el fin del mundo del sur, y ahí es a donde nos dirigimos. La pequeña población está situada en la punta más occidental del Algarve, una región de dramáticos paisajes naturales, compuestos por violentas aguas marinas, altísimos acantilados y enormes playas. Una excursión típica de un día que es la que hicimos nosotros es visitar el Cabo de São Vicente, la fortaleza de Belchite, el puerto pesquero en funcionamiento y comer un plato de pescado en el restaurante más maravilloso que encontramos de casualidad (la mejor forma de descubrir las cosas): Restaurante Raposo.

Nuriadas guiadas-Algarve

Fortaleza de Sagres

Nuriadas guiadas- Algarve

Terraza Restaurante Raposo

Espero haberos puesto los dientes largos, porque tenéis la oportunidad de vivir el mismo fin de semana a tan sólo un golpe de click (bueno y de tarjeta,jejejejeje).

¡Hasta la semana que viene!!!

 

No hay comentarios

Deja tu comentario