Hoy en nuriadas guiadas: Kids at work

junio 7, 2018 , In: Nuriadas guiadas , With: 3 Comments
1

En Hamburgo nunca sabes qué tiempo te va a hacer. Hemos tenido mucha suerte estas últimas semanas y hemos disfrutado de un mini verano más propio de España que de Alemania. Y que nos quiten lo bailao. Para una vez que hacía mejor tiempo aquí que en Albacete, pues voy a fardar un poquito de ello, ¿no? Por eso llevo tanto tiempo sin actualizar, porque cuando el sol brilla en Hamburgo, SE SALE. Nunca sabes cuánto va a durar así que HAY QUE SALIR A LA CALLE.

Por eso me habéis tenido tan desaparecida. Pero lo bueno de todo esto es que he hecho tantos planazos que vengo cargadita de consejos y recomendaciones en mi sección Nuriadas guiadas, por si acaso alguien no ha organizado todavía las vacaciones de verano, o por si simplemente os queréis escapar un fin de semana, o un día…vamos, que tengo para todos y de todos los gustos.

Como hace dos días que cambió el tiempo así como de repente, y el frescor ha vuelto a nuestras vidas, se me ha ocurrido que muchas mamás necesitáis ideas para poder entretener a vuestros demonios de Tasmania. Pues bien, un sitio super molón que hará las delicias de los peques pero también de los mayores es

KIDS AT WORK

Es un local cerrado con diferentes ambientes para que cada niño vaya a su aire y haga lo que quiera. Desde construcciones con legos, hasta ir a la compra o meterse en una piscina de bolas, en Kids at Work lo mejor de todo es que te puedes relajar un poquito porque todo está muy bien controlado. Tienes además una zona con mesas y sillas donde puedes merendar cuando se cansen (y puedes llevarte tu propia comida) y si quieres, incluso puedes celebrar los cumpleaños de tus hijos. Este servicio lo verás muy bien detallado en su web, pero lo que más me gusta es que puedes contratar también un “cursillo” con un monitor que enseña a los niños diferentes técnicas de arcilla, o de otras cosas…el caso es que tu hijo y sus amiguitos estarán entretenidos durante un buen rato, que de eso se trata ¿no?

Cierto es que quizá no sea un sitio para que “desfoguen” su energía tanto como otros sitios como Rabatzz, pero sí que agudizan el ingenio y aprenden algo nuevo. Además, tienen una zona cerrada para los que todavía no andan para que se pueden mover alegremente sin que les molesten los mayores.

Yo fui una tarde con el pezote y se lo pasó en grande. Aunque su madre no pudo evitar hacer una Nuriada que no había confesado a nadie. Todavía. Os cuento. Llegamos bastante tarde y cuando entré recuerdo que pensé “pero !cómo tienen todo llena de bricks vacíos de leche tirados por el suelo!”. Entonces, me puse a recogerlos y veía más y más botellas vacías, muchas cosas vacías por el suelo. Y yo recogiéndolos y tirándolos a la papelera que veía. Bien, pues de repente veo a 3 chicas claramente de la organización que (como luego me contaron) cada hora recogen todo el destrozo que provocan los tornados de los niños y dejan todo de nuevo perfecto para que puedan volver a jugar. Ahí me di cuenta de que había una tienda “de juguete” con productos reales (pero vacíos) para que los niños pudieran hacer la compra en sus mini carritos super monos. ¡Había estado tirando a la papelera todo el atrezzo de la tienda! Disimuladamente intenté rescatar los que habían sobrevivido a mi torpeza, y mi hijo los cogía feliz y los llevaba directos a la tiendecita. Sin querer le hice cómplice de mi Nuriada. Tendrá que vivir con eso toda la vida…Entenderé cuando sea mayor que reniegue de madre…

KIDS AT WORK

Sálvenme de mi madre!!!!!

Así que si de nuevo vuelve el mal tiempo (creo que la semana que viene vuelven las lluvias), aquí tenéis un sitio donde pasar la tarde sin volveros locos. Simplemente con que os comportéis como personas adultas y no como yo, es suficiente.

¡Hasta la semana que viene!

    • Kathia
    • junio 8, 2018
    Responder

    Gracias Nuria. Concuerdo con Kids at work. Es un poco caro pero el personal muy atento. A nosotros nos paso que el área para niños menores de 3 años estaba con niños mayores y el.staff nos ayudó con eso.

    • Carolin
    • junio 8, 2018
    Responder

    Que bien se ve Nuria, voy a llevar a la peque un día, y rabatzz no es para niños más grandes? La mia apenas tiene 2 no sé si será buena idea? Un abrazo.

    • Carolin, en este post lo que recomiendo es Kids at Work. Para tu peque es perfecto. Rabatzz sí que es para niños más grandes. Yo no llevaría a tu peque ahí todavía.

Deja tu comentario