Hoy en Nuriadas gastronómicas: Die Pampi (4 en 1)

marzo 2, 2017 , In: Nuriadas Gastronómicas , With: No Comments
0

¡Buenos jueves a todos! Hoy vuelvo a mi barrio para hablaros de un sitio cuyo brunch es famoso en Eimsbüttel. Pero es que además acabo de hacer un super descubrimiento que me sé de una que me dirá que soy un poco pava pero me acabo de dar cuenta.

IMG_20161113_103822 IMG_20161113_103844

El sitio en cuestión es el DIE PAMPI. Siempre lo había visto desde fuera muy mono, con sus mesitas de madera con sus flores, y los domingos especialmente lleno por su brunch. La cafetería es un sitio perfecto para trabajar con el ordenador, ya que es muy tranquilo, también para tomar un café con amigos, porque tiene mucho dulce, o simplemente para picar algo después de hacer pilates mientras das el pecho a tu cachorro y te imaginas la vida de los demás (lo que hace una servidora). Pero si algo lo diferencia es su brunch, que puedes tomar SIEMPRE (no hace falta que sea domingo) y aunque en sus carteles ponga que es para dos, si vas solo también lo puedes tomar pagando la mitad.

Dónde está: aquí

Cómo está de precio: El brunch que os comento son 18€ por 2 personas, y como también dejan tomarlo individualmente, pues son 9€ (el zumo incluido, bebidas calientes aparte)

Carta: No tiene en sí. Está todo puesto en las pizarras que cuelgan de las paredes.

El primer día que fuimos a probar el brunch todavía estaba embarazada y cuando he vuelto a ir ya con Mateo, el camarero que es super majo se acordaba de mí. Es un portugués super majete que siempre intenta facilitarte tu estancia en Die Pampi. Pero no me lío más y os dejo fotitos del brunch en cuestión.

IMG_20161113_104249 IMG_20161113_103810

IMG_20161113_112728

Este detalle me terminó de enamorar, ¿pues no van y le ponen un gorrete a los huevos duros para que no se te enfríen? Emoticono de amor right now.

Pero lo que he descubierto buscando por internet para poder hacer este post me ha terminado de convencer todavía más. Mi intención en un futuro es hacer otra sección contiendas bonitas que me he ido encontrando por Hamburgo. Pues bien, por mi barrio (ea ¿qué le voy a hacer?, con un chiquillo pequeño el radio de acción se estrecha un poco) hay muchas tiendas monas y en especial hay dos que me encantan. Tienen ropa de adulto y de niño y muchísimos complementos para el hogar. No son especialmente baratas pero por ejemplo para un capricho o un regalo son lugares perfectos para pasar horas eligiendo. Pues bien, ambas tiendas se llaman DIE PAMPI y ya sabía que son una franquicia (de hecho hay otra tienda en Winterhude) pero lo que no sabía es que LA CAFETERÍA TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA FRANQUICIA. De ahí lo de 4 (las 3 tiendas y el café) por 1. Ya sé que debería haber caído por el mismo nombre, pero qué queréis que os diga, mi cerebro no da pa más.

¡Hasta el jueves que viene con otra Nuriada gastronómica!

 

No hay comentarios

Deja tu comentario