Hoy en Nuriadas gastronómicas: Eat & Sweet

agosto 4, 2017 , In: Nuriadas Gastronómicas , With: One Comment
0

¡Buenos juev…digo viernes gastronómicos a todos! Esta semana se me ha echado encima y no he podido actualizar en jueves como me hubiera gustado, pero bueno, los viernes son los nuevos jueves, así que aquí os traigo hoy:

EAT & SWEET

Captura de pantalla 2017-08-04 a las 8.51.06

IMG_20170731_114204

Para los que me seguís, ya sabéis la fascinación que me producen los brunch/desayunos, y este sitio en especial tiene la MEJOR TORTILLA FRANCESA que he probado en mi vida. El barrio donde se ubica es Niendorf, y lo descubrí gracias a una persona maravillosa que se ha mudado a Berlín dejándonos un poco huérfanas: mi amiga mexicana Ivonne. La zona es preciosa, con una calle peatonal donde puedes encontrar de todo, hasta un centro comercial pequeño y familiar, muy cómodo porque nunca está lleno. Así que es el sitio ideal para desayunar fuerte un sábado por la mañana e ir de compras.

Dónde está: aquí. La boca de metro está justo al lado, no tiene pérdida.

Cómo está de precio: Sólo he ido a desayunar, pero puedo decir que las raciones son grandes, por lo que merece mucho la pena. Yo normalmente tomo café, zumo de naranja y la tortilla francesa Caro (que explicaré más abajo) y me sale por unos 13€. Su especialidad son los dulces (como indica su nombre) y son contundentes.

7

Una muestra de sus dulces

Una muestra de sus dulces

Carta: Aquí. Hay que apuntar que los desayunos son hasta las 12. Luego ya se puede pedir cualquier cosa de la carta. Antes no.

Como os decía, EAT & SWEET me ha gustado por sus dulces maravillosos, su local amplio y cómodo para los carritos y sus desayunos salados, como la ya mencionada tortilla Caro. Además visitando su web me he enterado de que hay cursos de cocina, interesante…El primer día que fuimos, nos sorprendió la mezcla de ingredientes, ¿una tortilla francesa con queso de cabra, cebolla roja, nueces y sirope de arce? Sonaba un poco mal, la verdad, pero nos animamos y unas cuantas la pedimos. Y como dicen mis amigas mexicanas fue IDEA GANADORA. Esa mezcla resultó deliciosamente deliciosa y de hecho creo que yo no he pedido otra cosa cuando hemos vuelto a ir.

IMG_20170731_114218 IMG_20170731_114228

Sin embargo, como sabéis, también indico cuando algo no me gusta, y es que tardan uuuuuun mooooontóooooon en servir. Entiendo que es un local en el que todo es casero y cuidan mucho los detalles, además de que son sólo dos, la camarera y dueña (Caro) y el cocinero. Pero sinceramente nunca está tan lleno para que tarden tantísimo, he de decir. De hecho, la última vez que fui iba con la idea de hacer fotos para el blog, pero tardaron tanto, que tenía tanta hambre, que cuando me quise dar cuenta ya me había zampado la tortilla y no había hecho ni una sola foto. Así que tendréis que ir para verla con vuestros propios ojos y degustarla con vuestro propio paladar. La espera merece la pena.

¡Hasta el jueves que viene!¡Qué prometo que será jueves!

    • Ivonne
    • agosto 4, 2017
    Responder

    Ay mi Nuria!! Me siento super halagada de que me has hecho mención en tu blog!! Así es, extrañaré esos ricos y divertidos desayunos con ustedes!! De vez en cuando me escaparé para alcanzarlas en alguno. Me quedo con muy buenos recuerdos de este restaurant y muy buena tu reseña!! 😘😘😘

Deja tu comentario