Hoy en Nuriadas gastronómicas: ¡Una de Ramen!

junio 1, 2017 , In: Nuriadas Gastronómicas , With: One Comment
0

¡Buenos jueves a todos! Y si es comiendo este delicioso plato japonés mucho mejor. Lamentablemente yo descubrí esta exquisitez una vez ya mudada en Hamburgo, ¡demasiado tarde! Justamente fue en este sitio del que os quiero hablar hoy.

RAMEN BAR ZIPANG

csm_IMG_2112_ed8615b2f4

Es un sitio pequeño en el barrio (cómo no, pensaréis algunos) y lo que nos llamó la atención es que van muchos japoneses. Ya sabéis que si un bar está lleno por algo será y hay que probarlo, pero es que si el bar o restaurante en cuestión es sobre una gastronomía en particular y está lleno de locales de esa gastronomía, hay que entrar SEGURO.

Dónde está: aquí. Es como un medio sótano y es tan pequeño que SIEMPRE hay cola, así que mejor ir temprano.

Cómo está de precio: Los ramen cuestan todos entre 12 y 15€, y con uno por persona es suficiente para cenar. Pero si quieres pedir dos entrantes y con las bebidas pues la cosa puede rondar unos 20€ por persona.

Carta: Aquí.

Se me hace la boca agua sólo de recordar lo buenos que están los Ramen ahí. Os dejo unas fotillos para que is entren ganas también a vosotros.

csm_2._Gyokai_shoyu_7481467df9 csm_3._Nitamago_wakame_miso_a8be24625b csm_shio_kimchi_ramen2_ae4e1efa1f

Lo malo es que no reservan mesa, por lo que hay que encomendarse a la Virgen para no esperar mucho. Y otra cosa mala también es que no ofrecen el Ramen para llevar. ¡Cuántas noches de series he pasado en el sofá salivando cual perro de Pavlov imaginando el Ramen que nunca llega!

¡Hasta la semana que viene!

Deja tu comentario