Hoy en Nuriadas Gastronómicas: MAYBACH

febrero 16, 2017 , In: Nuriadas Gastronómicas , With: No Comments
0

¡Buenos jueves a todos! Una cosa que me gusta mucho de Hamburgo es que se respeta mucho el producto de temporada. Fruta, verdura, pescado, cuando algo es de temporada lo encuentras en todos los mercados y los restaurantes intentan amoldar su carta a ese producto. Un ejemplo excelente de esta práctica es el sitio que os presento hoy: el MAYBACH.

265c6f24b153d859

IMG-20160510-WA0000

Pensaba que salía el logo pero me veo muy mona así que la dejo.

Dónde está: aquí

Cómo está de precio: Muy bien. La relación calidad-precio está genial.

Carta: aquí

Vaaale, otro sitio muy cerca de mi casa, pero es que empiezo por los que conozco bien y luego ya abriré el radio de acción. Como ya he dicho, lo que me gusta del Maybach es su aprovechamiento del producto de temporada. Pero tiene más cosas. Las camareras son super majas. Aparte de la carta tienen muchísimas opciones más; por un lado tienen cada semana 3 opciones de plato del día, siempre incluyendo un plato para vegetarianos. El producto de temporada tiene su propia carta y siempre son unos 4 platos a elegir diferentes. Y tienen su propia cerveza, la Maybach, que está muy muy buena.

Pero como se come primero por los ojos, os dejo una muestra de lo que digo:

IMG_20170128_140247 IMG_20170128_140300 IMG_20170128_140425

Además, en primavera abren la terraza que es preciosa. Y tienen sitio suficiente para carritos de bebés, doy fe porque ya he ido varias veces con Mateo.

Obviamente en invierno no hace este tiempo

Obviamente en invierno no hace este tiempo

Peeeero hace poco he descubierto algo que me ha hecho enamorarme definitivamente del Maybach. SUS POSTRES. En concreto una especie de tortita que no es tortita sino tortaza, que sería para dos personas pero yo (ingenua de mí) me lo pedí para mí sola. Se compone como de dos tortitas GRUESAS del tamaño de un plato que tienen entre ellas algún tipo de crema con helado por encima y frutas del bosque. Pornografía de la gordura. Me lo terminé TODO. No me dio tiempo ni de hacerle una foto.

MUY FUERTE.

No hay comentarios

Deja tu comentario