NOS VAMOS DE FLOHMARKT

¡¡¡Nos vamos de Flohmarkt!!!

noviembre 1, 2018 , In: Nuriadas , With: One Comment
0

Bueno, bueno, bueno, yo ya voy a todo tren y sin frenos, ya con el B2 aprobado de la integración alemana con la bici como os conté la semana pasada aquí. Ahora hora voy a sacarme el C1 con una super acción integradora a la alemana:

¡NOS VAMOS DE FLOHMARKT!

El próximo domingo día 4 de Noviembre, desde las 10 hasta las 17 horas, me encontrarás en el mercadillo:

Flohmarkt & Kinderflohmarkt Rindermarkthalle St. Pauli

Allí tendré ropa de todo tipo para hombre y mujer, buena, bonita y barata, toda recién lavada y esperando que uno nuevos dueños vivan junto a ellos nuevas aventuras. Estaré con más amigas, como My Spanish Soul, que también llevarán ropita de bebé y niño, por si te hace falta ahora que ya parece que el invierno ha llegado a Hamburgo.

NOS VAMOS DE FLOHMARKT

Para que no os perdáis

Peeeeero si no puedes venir el domingo, o si te gusta la ropa de bebé con calidad española, Ana de My Spanish Soul ha organizado sólo para ti un showroom de la marca española ILÓ-LILÓ en Hamburgo los días 2 y 3 de Noviembre. ¿Cómo? ¿Dónde? ¡Yo eso no me lo pierdo! Pues tenéis todos los detalles pinchando aquí. Más fácil imposible.

Ropa monérrima para niños preciosérrimos

¡Os esperamos el domingo o en el showroom! O directamente venid a ambos!!

  1. Responder

    Hola Nuria, qué tal? Me encanta tu idea de hacer un Flohmarkt y que te saques el C1… Mucho Ánimo y que tengas mucho éxito!! Yo también quiero hacer lo mismo!!! Si!! Jejejeje tengo algunas cosas que podría poner también un Flohmarkt, lo que pasa es que tengo algunas prioridades como una bebé, y necesitaría ayuda para hacerlo. De todas formas iré a verte y nos conocemos!! Quizás podemos organizar algo juntas. Mi nombre es Juana Teresa

Deja tu comentario