Hoy en Nuriadas gastronómicas: Scottys-Ottensen

marzo 9, 2017 , In: Nuriadas Gastronómicas , With: One Comment
0

¡Buenos jueves gastronómicos a todos! Vuelvo con otro brunch que me ha encantado. Perdonadme pero el brunch los domingos es ideal para dar una vuelta con tu cachorro y ya de paso comer, así que me estoy convirtiendo en fanática de estos almuerzos. De todas formas este sitio también tiene una carta muy interesante tanto para comer como para cenar. Se trata del Scottys-Ottensen, en el barrio de Altona.

scottys_reservierung_1

scottys_reservierung_2

Fotos cortesía de la web oficial

Un restaurante super bonito, cómodo y acogedor en cuya web puedes reservar mesa online (recomendable). Tiene una zona de juegos para niños con cuentos, por lo que los domingos para el brunch te puedes encontrar muchas familias.

Dónde está: aquí

Cómo está de precio: El brunch que os comento son 16,90€ por persona, y está hasta las 15.00. Aquí podéis ver todo lo que incluye y abajo os dejo fotitos.

Carta: En la web tenéis toda la carta super bien descrita con precios y todo.

Tengo que hacer hincapié en dos productos que personalmente me pirraron del brunch. Por un lado los minicroissant, que se terminaron a la velocidad de la luz (quizá por culpa de nuestro grupo, que nos volvimos locos) pero repusieron de nuevo (y volvimos a casi terminárnoslos nosotros). Una locura de mantequilla que se derretía en la boca (y ya recién hechos ni te cuento). Por otro lado, sacaron un salmón recién hecho que estaba buenísimo. Se hizo cola y todo sólo por el salmón. Pero como la comida entra mejor por los ojos, aquí os dejo pruebas:

El salmón famoso

El salmón famoso

Los minicroissants

Los minicroissants

IMG_20170219_120634

La mujer de amarillo estaba igual que nosotros, todo el rato cogiendo cosas...

La mujer de amarillo estaba igual que nosotros, todo el rato cogiendo cosas…

IMG_20170219_120555

La verdad que Hamburgo está lleno de sitios con muchísimo encanto, este sitio en concreto es una antigua fábrica de hélices, el edificio data de 1868 y está protegido, de ahí sus increíbles ventanales.

IMG_20170219_120614 IMG_20170219_131321

Foto del museo de Altona

Foto del museo de Altona

Totalmente recomendable. Además los domingos a partir de las 17.00 es el día de la pizza, todas a 7,90€.

¡A disfrutar! ¡Hasta el jueves que viene!

    • Berta
    • marzo 9, 2017
    Responder

    Quien era la loca de los croisants? Heheh que buenos estaban…

Deja tu comentario